FUNCIONES DEL DIRECTOR
El Director establecerá y definirá las metas de la organización así como las acciones que se deben tomar para concretar la visión y misión .
Asignar los recursos en forma optima, ordenar y distribuir el trabajo.
Liderar y motivar a cada uno de los miembros
Realizar las coordinaciones internas de las actividades y proyectos que llevara a cabo en las diferentes áreas.
Elaborar contratos y presupuestos.
Representar al instituto en los actos públicos de licitación o concursos para la licitación de proyectos.
Representar al instituto en la elaboración de proyectos y convenios.
Apoyar las iniciativas de los docentes referentes a la presentación de proyectos, enviando un informe al decano, previamente con el conocimiento del consejo de facultad.
- Elaborar el proyecto de presupuesto de acuerdo con el plan del funcionamiento y desarrollo del mismo de acuerdo con los lineamientos generales de política universitaria señalados por el consejo universitario.
Elaborar la memoria anual
Aquellas funciones que le sean específicamente encargados por el Consejo de Facultad o por el Decano.
0 comentarios:
Publicar un comentario